Friday 19 August 2011

Yoga_with_Renay

Mine recommendation
Since last November I am practicing Yoga with Renay (twice a week) and it has been a fabulous experience.  She came into my life just by chance while a was having a coffee in a sunshine winter morning and since then, I have been loyal to her as I love her classes. We connect in many ways, spiritually and personally.
When I had my cast on, she helped me with some tips and soft exercises to heal my hand and do not stop my practice. Renay also lend me great books to read.
She is very caring and her classes are full of insights, different one to another and in combination with meditation and breath techniques. I feel so lucky!
Her website is full of color: http://www.bendylady.moonfruit.com/


Desde el pasado mes de Noviembre practico yoga con Renay (dos veces a la semana) y tengo que decir que está siendo una gran experiencia. Conocí a Renay, por casualidad una mañana soleada de invierno, mientras tomaba un café y desde entonces, he sido leal con ella porque me encantan sus clases. Además conectamos muy bien, tanto en el plano espiritual como en el personal. 

También cuando estuve escayolada, Renay me ayudó con algunos consejos y ejercicios más suaves para poder continuar con mi práctica. Además de dejarme unos libros interesantes para leer. 

Renay es muy cariñosa y sus clases están llenas de consejos, y diferentes unas de otras, combinadas con ejercicios de respiración y meditación. Me siento realmente afortunada!
Su website está llena de color: http://www.bendylady.moonfruit.com/

No comments:

Post a Comment