Tuesday 27 November 2012

Madrid a Pie de Calle


Hoy es un gran día y aunque el post de hoy no tenga que ver con la cultura inglesa, debo de hacer este homenaje a mi abuelo y extraordinario fotoperiodista, Manuel Urech.

Hoy se presenta en Madrid, en la calle Larra 14, un libro del trabajo de mi abuelo con 200 inéditas fotografias que mi tio Miguel Ángel Urech ha digitalizado del archivo fotográfico de más de 100,000 imágenes.

Ediciones La Librería
Este libro significa mucho para mí, pues yo soy el origen del mismo. Resulta que el año pasado dejé un mensaje en un blog de La Librería que publicó una foto de mi abuelo. Ediciones Temporae, se puso en contacto conmigo y me pidió que, a su vez, les pusiera en contacto con mi tio Miguel Ángel, que es el que custodia el archivo fotográfico. Y de ahí, todo se ha ido hilando para crear un calendario 2013 y un precioso libro.

Felicidades a todo el equipo! Bien hecho :-)


Today is a great day and although today's post has nothing to do with the English culture, I do this tribute to my grandfather and extraordinary photojournalist, Manuel Urech.

A book of my
grandfather's work with 200 unpublished photographs that my uncle Miguel Angel Miguel Urech has digitized from the photographic archive of over 100,000 images, will be presented today in Madrid at 13h, on Calle Larra 14, 28004.

This book means a lot to me, because I am the origin :-) It turns out that last year I left a message on a blog which published a photo from my grandfather. Then Temporae publisher, contacted me and asked me, in turn, to put them in touch with my uncle Miguel Angel, who is the guardian of the photographic archive. And from there, everything went spinning to create a calendar 2013 and a beautiful book.

Congratulations to the whole team! Well done :-)

2 comments:

  1. Gracias, Gloria, por todo tu apoyo, desde el principio de todo este magnífico proyecto. Esperamos verte pronto. Temporae

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena a todos los implicados, empezando por ti misma, Gloria, por la idea, por haber lanzado y sido capaces de llevar a buen término esta obra, con su homenaje implícito, y por recuperar sensaciones visuales de un pasado no tan lejano. RSA

    ReplyDelete